Acerca del SRQ

En este espacio de reflexión académica los profesores de todas las áreas y niveles, podrán concentrarse para socializar ideas, estrategias didácticas, experiencias pedagógicas, pero sobre todo, podrán reflexionar a partir de su práctica docente e identificar las oportunidades para mejorar y contribuir a su profesionalización.

Bienvenidos

 

Jacqueline Rebollo

Silverio Ceja

Ruth Álvarez

Víctor Hugo Luna

Anuncios

One thought on “Acerca del SRQ

  1. MARÍA DEL CONSUELO VÁZQUEZ HERRERA..
    CECYT NO.10 “CARLOS VALLEJO MÁRQUEZ.

    BUENAS NOCHES A TODOS:
    Apoyo y comparto lo que se menciona en el artículo referente a que existen “conceptos que los estudiantes comprenden más fácilmente que otros, y que esta secuencia cognitiva no es necesariamente es la misma que la sugerida por la lógica disciplinar”, sin embargo después de analizar todo el artículo me surge las siguientes preguntas:

    ¿Cómo puedo evaluar de manera eficaz la progresión de aprendizaje para un tema en particular si considero diferentes varios grados de estudio?

    ¿Acaso existen lineamientos que posibiliten una buena elección del tema a desarrollar para una progresión en el aprendizaje, sin seguir la lógica disciplinar?

    Espero sus respuestas sobre estas interrogantes.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

Antes de publicar tu pregunta o intervención, lee el documento de referencia, socializa tus ideas con tus colegas de la academia y publica aquí tu pregunta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s